¿Cómo operar en forma segura y organizada? - Según Sacoa - Acolap

SACOA

Probablemente en este contexto global de pandemia te has preguntado más de una vez cuál es la mejor forma para poder operar tu negocio. Sacoa Cashless System, líder mundial en sistemas de gestión para centros de entretenimientos te acerca 5 soluciones que todo participante de la industria debería contemplar/incorporar:

1)  Kiosko K4

Con el kiosko K4 se pueden realizar todas las operaciones que se realizan a través de la taquilla (venta de tarjeta, carga y recarga, consultar saldos y comprar cualquier oferta o promoción). Lo que también reducirá el contacto con empleados/operadores y evitará filas en las taquillas. En la parte superior cuenta con una pantalla adicional, mediante la cual se pueden comunicar las ofertas y promociones disponibles o información para recordar las nuevas medidas de seguridad e higiene y generar concientización.  Para poder recibir pagos online recientemente se realizó una conexión con el procesador Credibanco.

2) Módulo de Reservas de Eventos y Atracciones

Es una plataforma totalmente customizable que se interfasea con el sitio web del local, manteniendo el mismo diseño( look&and feel) de la empresa.

Desde cualquier dispositivo móvil se pueden realizar reservas para fiestas de cumpleaños, eventos especiales, o reservar el uso de atracciones especiales (como laser tag, camas elásticas, realidad virtual) De esta forma, tendrán mejor control en el número de invitados que recibirán por día. Para optimizar las visitas, se pueden activar ofertas /promociones los días con menor concurrencia para incentivar las mismas.

3) Módulo de Registración de Clientes (CRM)

Con el CRM los clientes podrán crear una cuenta online desde el Kiosko, taquilla, o desde sus dispositivos móviles luego de haber adquirido la tarjeta. Utilizando los datos recopliados de cada jugador podrán armar campañas de mailing con ofertas y promociones, o con información sobre las medidas de higiene y seguridad que se aplican en el local.

4) Módulo de Ventas Online

Se habilita dentro del CRM. Este permitirá que los clientes puedan desde la web recargar sus tarjetas, chequear el saldo, comprar cualquier oferta o promoción con anticipación desde sus hogares, antes de concurrir a las instalaciones.  Esto reducirá largas filas y esperas en las taquillas, como también el contacto directo con el personal del local.

5) Aplicación móvil Sacoa

Esta app permite a los clientes ver ofertas especiales, comprar créditos y utilizarlos en cualquier atracción. Ellos pueden ponerse al día con las novedades, recibir notificaciones personalizadas, todo desde su teléfono. Estas son algunas de las razones del éxito de la aplicación, que permite que cualquier persona tenga una tarjeta totalmente funcional en su bolsillo. Es posible personalizarla totalmente a elección del operador.

Si quiere conocer las caracterisitcas de los productos vaya a www.guiadeproveedores.acolap.org.co

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