¿POR QUÉ ES IMPORTANTE LA LIMPIEZA Y DESINFECCIÒN DE LAS PISCINAS?

La existencia de agentes contaminantes e infecciosos, así como los factores de riesgo que afectan el agua, se basa en el estricto cumplimiento de medidas de higiene, para mantener un estándar propio de microorganismos existentes en el agua y evitar una contaminación desfavorable.

Atender la salubridad de las piscinas actualmente resulta sumamente importante y en consideración cuando estas son dispuestas al uso público. Dado al daño que pueden causar a la salud humana, generando enfermedades en una amplia variedad de infecciones, como gastrointestinales, respiratorias, neurológicas, de la piel, de los ojos y de las heridas; por medio de gérmenes como Criptosporidium, por lo tanto, es pertinente mantener estas áreas que brindan entretenimiento y recreación en óptimas condiciones.

En el mercado existe una gran variedad de productos químicos que permiten una óptima desinfección de piscinas, sin embargo, lo ideal es conocer el sistema que permite su normal funcionamiento, frecuencia de uso, el volumen que contiene y de la mano con un equipo experto en tratamiento de aguas.

Es importante escoger el tratamiento ideal y la cantidad adecuada de los productos químicos a aplicar. Empiece a calcular el volumen de la piscina, entendiendo que este se determina de acuerdo a su forma (rectangular, ovaladas, redondas, entre otras) ya una vez lo disponga, proceda a realizar su correcto mantenimiento.

Los productos adecuados para realizar este tratamiento los encontrara en WOST SERVICES S.A.S., “Expertos en Tratamiento de Aguas”. Empresa líder en la importación y venta de cloro al 70% y 90% en presentación granular y tableta, así como la comercialización de hipoclorito de sodio, soda caustica, biocidas, entre otros productos químicos de alta calidad y con los precios más competitivos del mercado, además de elementos y accesorios para la limpieza y tratamiento de aguas recreativas con marcas reconocidas, brindamos su disponibilidad con distribución a nivel nacional.

 

Este articulo fue en colaboración con Wost services.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *