Así renace el turismo. Tras el periodo más complejo de la historia, las empresas del turismo pueden atestiguar que una crisis no se supera sin sufrir caminos y transformaciones.

 

En este año de optimismo, la industria turística se muestra más resistente y fortalecida y así lo ratifican algunos líderes del sector. Esta pandemia nos ha dejado resistencia. El sector turístico resistió un golpe enorme en materia económica que pensamos iba a acabar a muchas agencias y no fue así.

 

Tuvieron la capacidad de reinventarse, resistir a estos cambios y se hicieron más fuertes como empresas. Muchos nos han manifestado que lograron mayor rentabilidad de la que tenían en 2019 así las ventas, fueras menores. Para Anato, la sostenibilidad también es un punto de cambio en el sector turístico y no nos podemos quedar atrás.

 

Además, el objetivo que tenemos en nuestro plan de acción interno es generar nuevas herramientas tecnológicas para que las agencias de viajes puedan tener más contacto con el pasajero de hoy.

 

“Paula Cortes, presidente ejecutiva – Anato”

 

Pagina 2 / COLOMBIA REPORT
https://online.anyflip.com/cyto/bgth/mobile/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *