En un claro mensaje de respaldo al gremio, La Directora del IDT Karol Fajardo, presentó la campaña ‘En los parques el plan es…’, junto con Directora Ejecutiva de ACOLAP, Ángela Díaz y los gerentes de los parques de diversiones a cielo abierto de Bogotá y la

 

El pasado 4 de agosto en el marco de la celebración del cumpleaños de Bogotá el Instituto Distrital de Turismo (IDT) lanzó la campaña ‘En los parques el Plan Es…’ para promocionar los tres parques de diversiones y turísticos de Bogotá: Mundo Aventura, Salitre Mágico y Multiparque, dando cumplimiento a la solicitud hecha por ACOLAP a la Señora Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en el marco del Despachando con gremios del sector turístico, llevado a cabo el pasado 12 de febrero de 2021.

En palabras de la Directora del IDT, “El propósito es promocionar Bogotá como un destino de diversión gracias a estos espacios que, se convierten en lugares seguros, de bienestar y socialización, dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad establecidas, como el control de aforos, distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas y lavado de manos. Permitiendo así impulsar el turismo en la ciudad a través de planes seguros en espacios al aire libre”

“Los parques de diversiones son una actividad que provee bienestar, salud mental y emocional a las familias. La Alcaldía de Bogotá y el IDT se han convertido en un gran aliado para nosotros visibilizando estos espacios como escenarios para compartir con amigos y en familia. Gracias al IDT la industria del entretenimiento y sano esparcimiento se ha consolidado como un aliado para los jóvenes brindándoles una oportunidad de empleo y aportando a la reactivación económica, demostrando que somos un gremio consolidado que, a través de la diversión, la unidad y la empatía se construye un mejor país” Ángela Díaz, Directora Ejecutiva de Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de diversiones (ACOLAP)

 

Es importante señalar que los parques de diversiones de la ciudad y ACOLAP, junto con el IDT han trabajado articuladamente en diferentes acciones como: mesas de reactivación económica, implementación de protocolos de bioseguridad, campañas de promoción de ciudad, reuniones individuales con los profesionales en turismo para la participación en Plan Bogotá y el proceso de licenciamiento de la Marca Ciudad.

 

Video de la campaña: https://bit.ly/3iEKJUL

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *