El pasado 31 de agosto se realizó la octava reunión ordinaria de junta directiva del año, en el parque Mundo Aventura; esta, es la primera junta directiva hibrida, luego de 16 meses de reuniones virtuales.

En esta junta se tocaron temas claves para la asociación como el avance de la crisis y el proceso de reactivación que de manera general para el sector ha tenido buenos resultados, la vacunación en los parques y la presentación oficial de ACOLAP con el nuevo viceministro de turismo Dr. Ricardo Galindo y el ingreso de la Asociación al Comité Intergremial de Bogotá – Cundinamarca.

Además, se rindió informe sobre la participación de Acolap, en cabeza de su directora ejecutiva, Ángela Díaz, en instancias gubernamentales como Fontur, mesas EMRE Bogotá, mesa Reactivación de la Gobernación de Antioquia,  la MPFT y actividades como: el Congreso CONFETUR, participación en el lanzamiento de la campaña por la lactancia materna y alimentación complementaria liderada por la primera dama de la Nación, en mundo aventura, acompañamiento a Salitre Mágico lanzamiento rueda capital 360, entre otras.

En la reunión se mostraron los avances del proyecto Sena, el cual ya cumplió el 20% de las acciones de formación, sin embargo, desde la junta se hace una invitación para participar activamente en este tipo de programas que benefician al personal de los parques de diversiones, al igual, que en el proyecto “Promoción de la red temática de turismo de atracciones y parques de diversiones 2021 para la reactivación del turismo en tiempos de COVID”.

En la junta, también se presentaron los informes de avances de las actividades realizadas por cada uno de los comités estratégicos de la Asociación, el informe de áreas, de ejecución presupuestal con corte a julio 2021, Informe de Cartera Corte 30 agosto – Proyección Flujo de Caja y Destinación de Excedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *