Participación de ACOLAP en Segundo Congreso de  Confetur, De la  micro, pequeña y mediana empresa

En el marco del segundo congreso de la micro, pequeña y mediana industria turística nacional, evento realizado por Confetur en el departamento de Sucre (Sincelejo, Tolú y Coveñas) del 25 al 27 de agosto de 2021,La Directora Ejecutiva de ACOLAP, Ángela M. Díaz P, participo en el panel: situación económica actual de las mipymes turísticas & propuestas para una verdadera reactivación y en el Debate sobre la Nueva Ley de Turismo, junto con H.S. Horacio José Serpa – Ponente de la ley de Turismo, junto con  la Directora del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, Karol Fajardo, Adriana Plata Santiesteban , directora ejecutiva ASOBARES; Alexander Alvarado – Presidente de INHOTELCOL y miembro activo CONFETUR; .Ma Alejandra Osorio Directora de ACOPI Bogotá – Cund. entre otros.

El congreso también contó con la participación de la Dra. Constanza Olaya, en representación del Viceministerio de Turismo y de William Cabrera vicepresidente de Fontur

CONFETUR es la Confederación de la Industria Turística de Colombia, una asociación que promueve, fomenta y contribuye al desarrollo del turismo de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *