PTHN

El PARQUE TEMÁTICO HACIENDA NÁPOLES, ubicado en el municipio de Puerto Triunfo, corregimiento de Doradal, Antioquia, está formado por un bosque natural de gran belleza que se dedica exclusivamente al ecoturismo y a la conservación de especies animales menores y mayores.

En dirección a Pozo Azul hay buenos reductos de vegetación primaria y un paisaje que equivale a un santuario de flora y fauna de excepcional valor ecológico, más un entorno con todas las especies de árboles nativos de la zona. Allí se construyen senderos para recorridos a pie. Los ecoturistas tienen oportunidad de encontrar alojamiento y asistencia especializada en camping ecológico o en hotel  según su elección.

El Parque Temático Hacienda Nápoles, se ha convertido en Destino Turístico Nacional e Internacional y en eje de desarrollo del corazón geográfico de Colombia, dando un cambio radical a un sitio que en el pasado fue emblema del narcotráfico y hoy un lugar dedicado a las víctimas de ese delito; es además fuente de riqueza para la región y lugar de descanso, conocimiento, diversión y verdadera aventura salvaje.

Nuestros principales atractivos:

hacienda 1

hacienda 2