Merito turístico Acolap - Acolap

ACOLAP FUE GANADOR DE LA MEDALLA AL MÉRITO TURÍSTICO POR IMPULSO AL SECTOR

 

En el marco del Día Mundial del Turismo, la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Ximena Lombana Villalba, entregó en Medellín la Medalla al Mérito Turístico 2021.

“El apoyo de su institución y su compromiso personal han sido indispensables en el objetivo común de impulsar al sector turístico colombiano. Destaco el aporte de su trayectoria y logros profesionales para que el turismo se convierta en un catalizador del desarrollo sostenible a nivel mundial, incluso durante estos momentos, cuando trabajamos en un mismo propósito que es la Reactivación Económica Segura” Afirma la Ministra de MINCIT, Ximena Lombana.

Este merito reconoce los servicios especiales y distinguidos que han prestado como actores de la cadena de turismo en pro del desarrollo de la industria, tanto en el ámbito doméstico como en el receptivo, de esta manera se reconoce el desarrollo de ACOLAP en pro del crecimiento del turismo.

“Desde el 2005, se ha buscado promover la actividad recreativa de los parques, así como el desarrollo, innovación y el crecimiento de esta industria del entretenimiento y la diversión y al mismo tiempo velar por sus usuarios.” Señala Ángela Díaz, Directora Ejecutiva de ACOLAP..

Los galardones fueron otorgados al ex presidente de Cotelco, Gustavo Toro Velásquez; a la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato; a la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones, Acolap; a la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia y a la Asociación Colombiana de Turismo Responsable, Acotur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *