jmk logo

QUIENES SOMOS

MISION

Somos una empresa que ofrece  servicio de mantenimiento especializados, preventivo,correctivo en instalaciones, redes eléctricas y cableado extructurado.

Nuestra operación se desarrolla con personal idóneo y especializado, realizando procedimientos seguros y gestionando procesos sistematizados que promueven el mejoramiento continuo, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

VISION

Ser una empresa reconocida por su calidad y cumplimiento, ampliando nuestro portafolio en prestación de servicios de mantenimiento e instalación de redes eléctricas con cobertura nacional total, trabajando para alcanzar cubrimiento internacional para el año 2021 de forma competitiva, sostenible y rentable para la satisfacción de nuestros clientes y trabajadores.

Implementando en sus procesos altos estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, que garanticen ser una organización con un enfoque de liderazgo en nuestro entorno.

VALORES CORPORATIVOS

RESPONSABILIDAD:

Hacer cada cosa según nuestras normas y compromisos; Asumir las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.

PUNTUALIDAD:

Ejecutar nuestros compromisos en los tiempos establecidos.

TRABAJO EN EQUIPO:

Fortalecer el trabajo en equipo cada día y fomentar la importancia de la  cooperación solidaria con nuestros asociados para brindar un servicio a la medida de sus necesidades.

RESPETO:

Reconocer los derechos y la dignidad de nuestros empleados, clientes y asociados.

HONESTIDAD:

Actuar con transparencia y honradez con las personas e instituciones que interactúan con la empresa.

 

Sitio web: www.jmkinversiones.tk