INCD logo-globe

Intercard, Lider mundial en tecnología de tarjetas de débito para centros de entretenimiento, es nuevo miembo de ACOLAP

 

La compañía estadounidense Intercard, Inc. con base en St. Louis, MO, comenzó a ofrecer sistemas en 1979 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en líder del mercado de tarjetas magnéticas para la industria del entretenimiento. Actualmente tiene presencia en mercados de América del Norte, Asia, Europa, Oriente Medio, África, Sudamérica y Australia.

“Intercard fue uno de los pioneros en la implementación de sistemas de tarjetas magnéticas para los centros de entretenimiento y desde entonces ha estado a la vanguardia en el desarrollo de estas tecnologías” dijo Enrique Cavanzo, Gerente para América Latina.

Hoy en día existen cerca de 1700 sitios operando con el sistema de Intercard alrededor del mundo. En Colombia el sistema ha sido instalado en más de 50 centros de entretenimiento y en los próximos meses se instalaran 7 centros más.

“Colombia es un país muy importante para nosotros, trabajamos con importantes operadores y por eso queremos fortalecer nuestra presencia en el país,” dijo Enrique Cavanzo. “Estamos comprometidos con  apoyar el crecimiento y desarrollo del sector, y a su vez ofrecer soluciones de vanguardia para atender las necesidades de la industria.”

El exclusivo sistema de tarjetas de Intercard incluye solución para puntos de venta, control de inventarios, redención, mercadeo, reservaciones por internet y un software de gestión empresarial para controlar la operación, entre otros.

“El sistema Intercard ha evolucionado para convertiste en una solución integral que no solo controla eficientemente el dinero y la operación, sino que también da herramientas confiables para proteger el negocio y aumentar los ingresos.” Dijo Enrique Cavanzo

Intercard ofrece la más avanzada tecnología disponible para los centros de entretenimiento. Sistemas Wireless, Tecnología RFID/NFC, POS móviles y Kioscos auto-servicio están disponibles para mejorar la experiencia del usuario. Adicional, es la única compañía en ofrecer una solución que permite controlar varios locales con un solo servidor y que funciona aun sin conexión a la base de datos.

Contacto: Enrique Cavanzo, Gerente para América latina, Intercard Inc., Teléfono: +1 314-258 4400, e-mail ecavanzo@intercardinc.com

VISITE NUESTRO SITIO WEB: www.intercardinc.com