Encuentro virtual acolap 6 octubre - Acolap

 

Con gran éxito, se realizó el Encuentro Virtual de ACOLAP: Celebrando la vida

El miércoles 6 de octubre celebramos la vida en ACOLAP con el Encuentro Virtual y que tuvo presencia de más de 260 personas conectadas vía Zoom, de diferentes parques del país

En el acto de instalación, tuvimos la oportunidad de contar con la participación del señor viceministro de Turismo, Ricardo Galindo Bueno, quien nos felicitó por la labor que realizamos en los parques de diversiones y la pieza clave que es ACOLAP para cada uno de ellos.

El punto central estuvo en la conferencia magistral de la mañana con Greg Hale, vicepresidente y director de seguridad de Walt Disney Parks and Resorts, y ex presidente de IAAPA quién hablo de temas de vital importancia, Cómo son las prácticas de seguridad en el parque más visitado del mundo.

En la mañana adicionalmente hubo dos actividades  de gran interés, como lo fue la conferencia del Señor José Jaime Díaz, experto en turismo, con el tema:  Parques de diversiones como espacios de bienestar emocional para las familias y la cual estuvo acompaña de un video que recopilaba piezas de la variedad de parques que tenemos en el país y lo que significa esta increíble actividad para nuestros operarios, familias y lo más importante, los niños, a quienes les brindamos espacios de diversión y sano esparcimiento

Por otro lado, a través de un panel con Operadores y proveedores, nos contaron sus historias y grandes enseñanzas que esta crisis nos ha dejado. En este panel estuvieron presentes Néstor Bermúdez, Director del parque Salitre Mágico, actual vicepresidente de Junta Directiva, Andrés Falla, ex gerente para Colombia de Happyland y actual Director General de Corparques y miembro de junta directiva. Desde Estados Unidos Javier de la Uz, presidente de Global Amusements y un gran aliado de Acolap, patrocinador plata del Encuentro Virtual: Celebrando la vida y Mauricio Pinilla, Gerente de Carpini, afiliado en calidad de proveedor de Acolap con quien se han adelantado trabajos importantes en pro de la seguridad de los parques acuáticos del país. Como moderadora de este panel estuvo a cargo la Señora Ángela Díaz, Directora Ejecutiva de ACOLAP.

 

También, en la conferencia magistral de la tarde, contamos con presencia del señor Camilo Herrera presidente de Raddar, un apasionado de los temas relacionados con el consumidor, la economía y el marketing, hablando un tema clave en cifras para el sector titulada De la incertidumbre a la oportunidad: El gasto en entretenimiento en los hogares 2019-2022, de la cual se puede concluir que el futuro para nuestro sector es promisorio.

Fue una jornada en la cual celebramos la vida y destacamos a nuestros parques y las diferentes temáticas que brindan cada uno de ellos a lo largo y ancho del país.

Para culminar este evento, nos acompañó la Speaker Rocío Fierro, con una conferencia que nos llenó de motivos para celebrar la vida y así lo hicimos realizando una actividad de integración con Time to Win.

Nuevamente, agradecemos a cada uno de nuestros parques afiliados que nos acompañaron a celebrar la vida, y a nuestros patrocinadores Plata: Manillas Para Eventos y Global Amusements y patrocinadores, estándar, EPM, Fantasía del Agua Carpini gracias por su apoyo incondicional y por ser parte de la industria de la felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *