Salitre Mágico

Pertenecemos al grupo CIE, uno de los operadores de entretenimiento más grandes  del mundo, con presencia en 8 países incluyendo Estados Unidos y España.

Actualmente CIE, Corporación Interamericana de Entretenimiento, cuenta con 14.000 profesionales en entretenimiento y diversión.

Con más de 20 años de experiencia y cerca de 10 millones de visitantes por año, somos el operador de parques de atracciones más grande de Latinoamérica.

CIE marcó la historia del entretenimiento en Colombia al inaugurar en el 2000 el primer parque  de atracciones de clase mundial: EL SALITRE MAGICO.

Salitre Mágico y Cici Aquapark están ubicados en el pulmón de Bogotá, sobre dos de las principales vías de la cuidad.  Hoy nos sentimos muy orgullosos de ser uno de los íconos de la capital Colombiana, no solo por ser el mejor parque de Diversiones, sino porque nuestras atracciones, únicas en Latinoamérica, hacen que seamos un destino turístico por excelencia.

Ese mismo año y para el mes de noviembre abre las puertas el CICI AQUAPARK BOGOTÁ, el único parque acuático de la ciudad. Cuenta con un espectacular piscina de olas única en Latinoamérica, toboganes de alto impacto, familiares, un jacuzzi gigante un una zona infantil, acompañada de mágicos animales y rodaderos que acompañan la fantasía de nuestros niños.

Sitio Web : www.salitremagico.com.co

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.