Playland

El descanso, la diversión y disfrutar el tiempo libre en familia; son prioridades que se destacan cuando las personas buscan elevar su calidad de vida.

Playland es reconocido hoy en Bogotá,  como el lugar donde se pueden lograr estos objetivos.

Promotora de Diversión S.A., DIVER S.A. se constituye el 28 de Junio de 1.995 con un objeto social de promoción, desarrollo y operación de proyectos de recreación y esparcimiento. Dentro de su ejercicio, en 1.996 se emprende un sueño:  llevar entretenimiento familiar de gran formato a espacios cubiertos, modelo que hasta el momento era exclusivo de parques al aire libre. El parque sería el sitio de reunión y destino para entretenimiento de las familias bogotanas, donde encontrarían atracciones novedosas y excelente servicio.

Nuestros parques nacen en el surgimiento de Salitre Plaza Centro Comercial,  sobre uno de los principales ejes de la ciudad;  se empieza a consolidar el sueño.   En un área  de  2,600 m2 aproximadamente  con atracciones  como pista de carros chocones, Barco Pirata , simuladores, juegos de redención y tienda de premios entre otras cosas;  abre sus puertas bajo la marca Diversa Park. Y se enmarca como el parque cubierto mas grande del país  con mas 150 atracciones para toda la familia .

En el año  2.000 asumimos un reposicionamiento y sacamos al mercado nuestra marcaPlayland con la que nos acercamos a nuestro clientes de una forma personalizada e involucramos en nuestra cultura empresarial   la “cultura del detalle”, para poder garantizar experiencias y emociones inolvidables a las familias que nos visitan

Con el ánimo de llegar a un gran número de población que reclama servicios de recreación cerca de su sitio de vivienda. Nos localizamos en tres polos de crecimiento de la ciudad como son Salitre, Cedritos, y Suba.

En Salitre en el centro comercial Salitre Plaza, en Cedritos nos encontramos dentro del centro comercial Palatino  Cr. 7 con 140, y a Suba llegó Playland dentro de Plaza Imperial Centro Comercial frente al Portal de transmilenio en la  Avenida Suba con Avenida Ciudad de Cali.

La oferta que presentamos a nuestros clientes abarca además de las atracciones un sistema de tarjeta recargable para vivir nuestros parques.  Al contrario de alejarnos de nuestros usuarios el sistema  nos permite poder entender mejor sus gustos para así evolucionar hacia lo que ellos esperan de nosotros.

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.