Playland

PLAYLAND-LOGO NUEVO

Playland en sus Centros de Entretenimiento Familiar ubicados en Bogotá, Soacha y Cartagena, ofrece no sólo la posibilidad de disfrutar de atracciones para todas las edades, sino también busca que sus visitantes vivan experiencias  emocionantes y memorables.

La compañía inicia el 28 de Junio de 1995 ante la Cámara de Comercio como Promotora de Diversión S.A. y en Noviembre de 1996 inaugura su primer parque ubicado en el Centro Comercial Salitre Plaza con el nombre de Diversa Park,
actualmente PLAYLAND, con razón social: PROMOTORA DE DIVERSIÓN S.A.S – DIVER S.A

En la actualidad, Playland está presente en los Centros Comerciales: Titán Plaza, Salitre Plaza y Plaza Imperial en Bogotá, en Soacha en el Centro Comercial Ventura Terreros; en Cartagena cuenta con 2 parques, uno ubicado en el Centro Comercial Caribe Plaza y el otro en el Centro Comercial Plaza Bocagrande.

Playland enfoca sus esfuerzos en conocer y satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas de sus clientes, ofreciendo experiencias sorprendentes de entretenimiento. Para ello cuenta con Talento Humano competente, personal calificado y una estructura acorde a las necesidades.

Eventos Playland. Ahora escoger la fiesta que más te guste, y conocer su costo es muy sencillo. Obtén toda la información necesaria para la fiesta que deseas ya sea una fiesta de cumpleaños infantil, o un evento empresarial.
 
Para mayor información, ingresa a www.playland.com.co

Playland, diversión en grande.

Danna GOnzalez- Dylan Gonzalez- Karen T David Felipe- Deivy Aguirre DSC0010 1 IMG_6557 IMG_6573 IMG_6680 IMG_6690 IMG_6693 IMG_20180721_093946

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.