Mundo Aventura

 

logo_m_a

Es una entidad sin ánimo de lucro, aporte de la Cámara de Comercio de Bogotá para todos sus habitantes. Su modelo de negocios es único, donde un Parque activo (Mundo aventura) financia o consigue los recursos necesarios para que algunos de los parques pasivos del distrito funcionen y brinden recreación de calidad. El Parque también contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los niños menos favorecidos. A la fecha cerca de dos millones de niños de estratos 1 y 2 han disfrutado del Parque durante un día de diversión totalmente GRATIS.

DISEÑO HORIZONTAL COLLAGE PARQUE baja resolucion - copia

Mundo aventura es un  Mundo Lleno de Diversión

Mundo Bogotá Turística: Vive una aventura oscuramente divertida en las profundidades de Monserrate con la primera Montaña Rusa oscura de Hispanoamérica y disfruta de toda la diversión de Bogotá en un mismo espacio.

Mundo Sabana Precolombina: Diviértete en nuestras atracciones de alto impacto, aprendiendo todo de nuestra cultura precolombina.

Mundo Pombo: Vive un cuento hecho realidad con los personajes de las historias de Rafael Pombo en un mundo lleno de atracciones infantiles.

Mundo Natural: Interactúa con los personajes de nuestra granja y disfruta de nuestros deliciosos productos 100% naturales. Terapias especiales programadas de Equino terapia.

Fiestas Infantiles: Vive grandes momentos con las Fiestas Temáticas del Parque Mundo Aventura; el mar, la ciudad, la selva y el Medioevo.

Destrezas: Lanza, encesta, demuestra tu puntería y gana fabulosos premios en los 14 puntos de destrezas que tenemos para ti.

Bono por Lluvia: Si llueve, con este bono tendrás la opción de utilizar tu pasaporte, hasta 30 días después de su compra para que no pierdas un minuto de diversión.

 

Cr 71d 1-14 Sur PBX: 4142700 Ext. 285 www.mundoaventura.com.co

 

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.