Cafam

Más que un parque… Centro de Vacaciones Cafam Melgar

Ubicado en la ciudad de Melgar, este hermoso complejo turístico ofrece a sus visitantes un amplio escenario que brinda tranquilidad y diversión para toda la familia. El hospedaje se adapta a las necesidades de los visitantes, cuenta con dos unidades hoteleras, una con 155 habitaciones y otra con 76, además de 329 casas vacacionales para familias desde 5 hasta 14 integrantes, equipadas con cocina y menaje.

El Centro cuenta con 18 piscinas, zona de juegos, canchas deportivas, parque zoológico, bolera, caminos ecológicos, lago y la espectacular Cafalandia, un espacio seguro y divertido que sorprende a sus visitantes con nuevas atracciones cada año.

Desde el año 2014 en Cafalandia se presenta el Show de Fuentes Mágicas, alegrando las noches de grandes y chicos con un hermoso espectáculo de luces y sonidos que iluminan el escenario. En el 2015 se inauguró el Barco Pirata, una atracción que reinventa el juego con el agua, pasadizos, puentes y toboganes.

En el 2016 inauguramos la Piscina de Olas, una experiencia única que cuenta con un área de 3.000 m2 aproximadamente, tiene capacidad para 800 personas por hora y cuenta con olas de diferentes alturas que se encienden cada 15 minutos para que los visitantes se diviertan cuantas veces quieran desde las 9:00a.m. hasta las 6:00p.m. (martes a domingo).

Además, en sus alrededores hay terrazas, senderos perimetrales y una plazoleta de comidas con su respectiva batería de baños y un área de casilleros.

Estas nuevas atracciones forman parte del “Mega Parque Acuático”, un proyecto que se viene adelantando desde hace algunos años y cuando culmine contará con toboganes de diferentes dimensiones, una isla con un río lento especial para los niños y muchas atracciones más.

Este nuevo espacio se conectará con el centro vacacional por medio de senderos peatonales, puentes, pérgolas para descanso y jardines diseñados especialmente para el ambiente del lugar.

En Cafam buscamos darle a nuestros afiliados y visitantes momentos de esparcimiento únicos y memorables, con tarifas diferenciales según categoría de afiliación, posibilidad de alojamiento, actividades recreativas, variedad gastronómica y servicio de alta calidad. Nuestro objetivo es que encuentren todo lo que desean en un mismo lugar.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a la Línea Integral Cafam 307 7011 opción 3.

Eventos inolvidables

Además, el Centro de Vacaciones Cafam Melgar, inaugurado en 1970 actualmente cuenta con un portafolio muy amplio de servicios e instalaciones para la realización de todo tipo de eventos y encuentros corporativos, sociales y recreativos.

El Centro de Vacaciones Cafam Melgar es el único lugar de Colombia con capacidad de alojamiento de hasta 3.800 personas simultáneamente.

La infraestructura del Centro de Vacaciones incluye el Kualamaná Hotel y Centro de Convenciones, el Hotel Almirante y 329 casas vacacionales.

Kualamaná Hotel y Centro de Convenciones

Cuenta con 155 habitaciones, dos grandes salones con capacidad hasta para 450 personas cada uno, con la posibilidad de división hasta en 10 salones independientes.

Como servicios complementarios, el hotel cuenta con un restaurante con capacidad para 250 personas,  con una variada gastronomía, cafetería ubicada frente a la piscina, bar, zona de BBQ, piscina, jacuzzi, gimnasio, sauna, turco, canchas de voleibol y tenis.

Hotel Almirante

Cuenta con 76 habitaciones y tres salones con capacidad para 60, 70 y 80 personas en auditorio.

En resumen, el Centro Vacacional Cafam Melgar puede ofrecer excelentes servicios para pequeñas reuniones o eventos masivos.

Los eventos que se realizan en este Centro de Vacaciones pueden contar con actividades recreativas, ya sea durante su realización o al cierre; el lugar innova con las fuentes mágicas que combinan agua, colores, luces láser y música para darles a los invitados una clausura impactante.

Como parte de todo el portafolio de servicios, Cafam también les ofrece a las empresas el servicio de transporte aéreo gracias a la alianza estratégica con la agencia Expreso Viajes y Turismo, y el terrestre con importantes empresas del sector.

Cualquiera que sea la opción que requieran para eventos se puede comunicar:

Segmento Empresarial: 6 468000 ext 2309 – 2305

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.